"Quiero dibujarte, alumbrar tu sonrisa con una pincelada y que al verlo se acentúe el brillo de tu mirada. Alegrar el paso de las estaciones despertándote cada mañana con un toque de frescura y la inocencia que un día hizo que te enamorases de mí."
...pequeño golpe de inspiración al pensar en muñecos de nieve...
Parece que empiezo a tomármelo en serio y eso me hace sentir bien. Esta mañana ha resurgido la energía que necesitaba, solo espero que no me abandone la voluntad.Ahora más que nunca.
Ahora vienen días de fiesta, de luces y colores alumbrando las calles, de sonidos de panderetas y villancicos, de bombones y mantecados... pero también son días de nostalgia, de reencuentros, de recuerdos y nuevos propósitos.
Hay gente que los detesta y otros que los esperan todo el año. En todo caso, ¡Feliz Navidad!
(La programación de la tele con peliculitas de dibujos es, sin duda, lo mejor) *^·^*
¿Cuántas veces os han dado ganas de abandonar? ¿De dejarlo todo a un lado y perderse? Porque total, ¿cuántas veces habéis pensado que a nadie le dolería que lo hicierais, que nadie os echaría en falta?
Todo el mundo se esfuerza, yo no nací siendo como soy pero intento hacerme cada día y amoldarme a lo que me rodea. Seguramente me equivoque pero nunca podrán decir que no lo di todo...
Me haces reir con tu manera de buscarte el rabo mientras das vueltas, me despiertas cuando ves que me aperreo en la cama y te haces un huequecito por las noches a mis pies para dormir calentita. Te pones a ladrar cuando aún voy por el portal y ya estás dando brincos antes de que abra la puerta de casa. Eres cariñosa, juguetona y alegre... el mejor regalito que me han hecho.
*Un animal a veces es más humano que las propias personas...
En ocasiones ciertas personas cruzan sus caminos y casi sin quererlo crean lazos irrompibles, marcando cada momento que pasan juntas con una huella infinita. Y es que aunque la distancia y el tiempo intenten frenarlas no pueden y ceden ante el momento que las hizo inseparables.
Gracias al destino por unirnos, gracias a vosotros por mantenerlo.